Operación y mantenimiento

Servicio personalizado a las necesidades del cliente

Referentes en la operación y mantenimiento
de infraestructuras hidráulicas
 

Contamos una amplia experiencia e implantación en el territorio canario, que nos permite ofrecer al cliente una respuesta rápida y cercana. Gracias a esta experiencia, somos capaces de ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente teniendo como principales objetivos la reducción de costes, la optimización de las instalaciones mediante la aplicación de las últimas tecnologías y la seguridad y calidad del servicio. 

Plantas de tratamiento

Nuestros objetivos son  la optimización de los diferentes procesos, la minimización de consumos energéticos, el aseguramiento de los rendimientos del tratamiento, el control analítico de la calidad del agua y la correcta gestión medioambiental de lodos, residuos, salmueras y subproductos generados en los procesos de tratamiento. 

Redes de distribución

Llevamos a cabo un estricto análisis, control y constantes mejoras en la red de distribución para conseguir una gestión sostenible de los recursos hídricos y alcanzar niveles óptimos tanto en el Rendimiento Técnico como en ANR (Agua No Registrada). 

Equipos

Contamos con medios humanos y materiales de referencia para el mantenimiento de equipos electromecánicos empleados en el ciclo integral del agua. 

Zonas verdes

Actualmente mantenemos 1.300.000 m2 de zonas verdes y contamos con más de 80 profesionales organizados en distintos áreas: dirección, planificación técnica, administración, poda, riego, aplicación tratamiento fitosanitario, mantenimiento y limpieza de zonas verdes, corte y desbroce de césped y mantenimiento de maquinaria. 

Mobiliario urbano, fuentes e inmuebles

Con más de quince años de experiencia, apostamos por los medios tecnológicos más avanzados para la gestión del mobiliario urbano e inmuebles. 

Instalaciones deportivas

Gestión integral de instalaciones deportivas para municipios y sus ciudadanos, con el fin de garantizar un alto estado de conservación del patrimonio deportivo municipal, la seguridad de los usuarios e incrementar la vida útil de cada equipamiento, evitando despilfarros siempre indeseados.